Bernardello y Ulloa se traen 'heridas de guerra' de Alcorcón

Los dos jugadores argentinos padecen molestias en el tobillo y son duda para el sábado ante el Guadalajara

Ulloa intenta zafarse de dos rivales del Alcorcón.
Redacción / Almería

10 de enero 2012 - 05:02

Leo Ulloa, máximo goleador del Almería y de la Liga Adelante, con 13 goles, y su compatriota Hernán Bernardello son dudas para el partido que el próximo sábado disputarán los rojiblancos frente al Guadalajara en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato, penúltima de la primera vuelta, según informó ayer el club en su página web.

El delantero argentino sufre un fuerte golpe en su tobillo izquierdo como consecuencia de la entrada que recibió en Alcorcón cuando remataba a puerta en el gol que logró en el estadio de Santo Domingo, mientras que el centrocampista padece un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo derecho. Ambos fueron tratados en la sala médica del club en la jornada de descanso que tuvo ayer la plantilla almeriense.

Según el doctor Roberto Wu, todavía habrá que esperar a ver cómo evolucionan ambos jugadores, pero en principio son dudas para el sábado.

El médico de la UD Almería espera recuperar a Leo Ulloa, aunque en el caso de Bernardello es más complicado por la lesión que padece. Por lo tanto las próximas horas serán claves para comprobar el estado de los dos jugadores argentinos.

Quienes sí estarán disponibles serán Ortiz Bernal y Rafita, que fueron bajas en Alcorcón. El capitán almeriense está recuperado de la amigdalitis que sufrió la semana pasada y Rafita del edema que tenía en el cuádriceps de su pierna derecha.

De hecho, ayer se ejercitaba en el anexo con el segundo entrenador, Pepe Masegosa, y con el preparador físico, Paco Imbernón, y respondía bien al exigente test que llevó a cabo.

Se trata de una buena noticia, habida cuenta de que la baja por sanción del brasileño Michel provocará que algún compañero ocupe su hueco y el futbolista balear tiene todas las papeletas.

Y es que aunque a las órdenes de Alcaraz ha actuado más como interior diestro e incluso jugó de carrilero zurdo, fue contratado para pelearle el puesto a Michel.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último