BALONCESTO | LN1 FEMENINA

Biofest CB La Mojonera comienza el año con dos victorias

El conjunto mojonero ha arrancado el 2024 con un registro inmaculado.

El conjunto mojonero ha arrancado el 2024 con un registro inmaculado. / D.A. (La Mojonera)

El equipo mojonero Biobest que milita en LN1 ha comenzado el 2024 de la mejor manera posible y, además, por partida doble. Este pasado fin de semana las mojoneras tenían doble jornada en su pabellón, el sábado frente a CB Jaén donde consiguieron la victoria por 73-44 y el domingo frente a Cordobasket en el que sumaron su séptima victoria por 59-54.

El encuentro del sábado tuvo un dominio total y absoluto del equipo mojonero en todas las facetas del juego tanto ofensivamente como en defensa mientras que las visitantes no eran capaces de encontrar su juego porque el equipo mojonero no se lo permitió.

No hubo tiempo para celebrar mucho, puesto que las chicas dirigidas por Cata y Xavi tenían el domingo otro partido, y además frente a un rival complicado que ya les ganó en la primera vuelta. Esta vez el rival era Cordobasket, que ocupa la tercera posición de la tabla. Las mojoneras tenían muy claro que la victoria se quedaría en casa y salieron muy concentradas desde el minuto uno, cosa que permitió que mandaran en el marcador durante los 40 minutos de partido. Un ritmo alto, tanto en defensa como en ataque, les permitía llevar el control del partido y castigaba al equipo cordobés que no era capaz de imponer su juego, que solo se acerco en el marcador en los minutos finales.

Cata: "Estas dos victorias nos reafirma que el trabajo que estamos haciendo es el correcto"

Como siempre la afición no falló y vibró en la grada con el juego del equipo tanto el sábado como el domingo, y supo animar y llevar en volandas a las jugadoras.

Según Cata, “para el equipo era muy importante este fin de semana puesto que teníamos dos partidos tras el parón navideño y era una incógnita como íbamos a responder. Estamos muy contentas por las dos victorias, pero sobre todo porque nos reafirma que el trabajo que estamos haciendo es el correcto. No me canso de decir que el gran mérito es de las jugadoras y de su cohesión como equipo, trabajan, disfrutan y lo transmiten”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios