Los 'Boixos Nois' arman el numerito
Este es el aspecto negativo que tiene el fútbol y que verdaderamente hay que erradicar. Los aficionados radicales del Barcelona, que la lían allí donde van, comenzaron a tirar bengalas a los hinchas del Espanyol y el partido tuvo que ser detenido por minutos. Cuando los ánimos se tranquilizaron, a Henry y Messi sólo se les ocurre a ir celebrar un tanto con los Boixos Nois, los que armaron el numerito, que volvieron a sacar las bengalas. En fin, vergonzoso.
Por lo demás, el Barcelona se llevó el derbi en el último minuto, merced a un penalti fuera de tiempo que materializó Messi. El Espanyol se adelantó en el marcador tras un gran fallo de Víctor Valdés y se agazapó atrás a la espera de pillar a la contra al Barcelona.
Sin embargo, Medina Cantalejo le iba a facilitar las cosas a los culés con la expulsión de Nené. Tras la reanudación, Henry aprovechó un rebote para marcar el empate y meter a los azulgranas en el partido. Con el tiempo ya cumplido, el colegiado indica penalti sobre Eto'o que materializa Messi (1-2). Tras el pitido final, Montjuic fue una batalla campal.
No hay comentarios