FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Buen partido del Almería ante un 'coco' para caer en la recta final

  • Rachad adelantó a los rojiblancos en el primer acto de su primer partido en Huércal de Almería

  • Collado e Iván Salguero voltearon el marcador en la segunda mitad, Leal empató a falta de un cuarto de hora y Manu Bueno hizo el 2-3 definitivo en el 83'

Rachad volvió a anotar y ya lleva tres goles este curso

Rachad volvió a anotar y ya lleva tres goles este curso / D.A. (Huércal de Almería)

El Almería realizó un más que potable encuentro frente al Sevilla, uno de los 'cocos' del grupo IV de División de Honor juvenil. Sin embargo, los visitantes acabaron mostrando su pegada y sacando los tres puntos del Municipal de Huércal de Almería, que acogió por primera vez en la temporada un encuentro del conjunto juvenil de la entidad indálica.

Comenzó bien el conjunto de Lasarte, adelantándose pasada la media hora por mediación de Rachad, que ya suma tres dianas en la liga y apunta a ser uno de los nombres propios del campeonato. El Sevilla, que venía de perder ante el Manchester City sacó garra tras el descanso (triple cambio incluido) para voltear el marcador. Justo tras el paso por vestuarios, Collado neutralizó el electrónico, adelantando Iván Salguero a los de Lolo Rosano a falta de veinte minutos para el final.

Los locales no se vinieron abajo aun así, consiguiendo empatar cuando apenas restaba un cuarto de hora para el final. Leal hacía el 2-2 y el punto parecía bueno por quién había enfrente. Sin embargo, en el 83' Manu Bueno no perdonó para llevarse las tres unidades hasta Sevilla.

El Almería se queda con tres puntos en el casillero después de vencer 2-3 en el feudo del 23 de febrero en la primera jornada, mientras que el Sevilla suma seis. La próxima jornada los almerienses visitarán al Marbella y los sevillanos volverán a desplazarse, en esta ocasión, a La Virreina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios