Bugallo, con ilusión por el nuevo año

A los 'veteranos' les gusta cómo está fichando el club este verano

Redacción

11 de septiembre 2014 - 05:02

Tras toda una intensa semana de duros trabajos tanto técnicos como físicos, Unicaja disfrutó ayer de la mañana libre, un paréntesis en la preparación antes de volver al trabajo. Los jugadores están sometiéndose a entrenamientos intensos, algo normal en estas épocas, y aunque a veces puedes resultar duros lo cierto es que están respondiendo a la perfección. "La semana se está desarrollando muy bien", comenta Pablo Bugallo que explica que "ya volvimos al trabajo con ganas de empezar, ha sido dura porque han sido siete entrenamientos seguidos desde el miércoles pero todo el mundo está en buena forma, el verano ha sentado bien para el descanso y la gente está con ganas".

Desde que terminara la Superliga hasta la semana pasada en la que se reanudaron los entrenamientos había pasado mucho tiempo, por lo que para el central la sensación que ha visto en el grupo es que había ganas de empezar de nuevo. "Creo que todos teníamos ganas de volver al trabajo, el descanso vino bien para relajarse pero hay un momento en el que el cuerpo te pide volver y todo el mundo estaba deseoso de incorporarse", afirma el blanquiverde que este año espera seguir siendo importante en el centro de la red para ayudar a su equipo a conseguir lo que se proponga.

Bugallo es uno de los cinco jugadores que repite en la plantilla respecto al curso pasado, lo que es bueno para asegurarse una base a la hora de trabajar y además, sabe que habrá más complicidad en la pista que podrá traducirse en mejores resultados. "Nos mantenemos cinco jugadores que estábamos el año pasado, el equipo es muy joven pero esperemos seguir dando alegrías por lo que tenemos que trabajar mucho también", comenta el ahorrador, que sabe que "ha habido varios cambios de jugadores que aportaban mucho nivel al equipo, pero se suplirán bien".

Precisamente, las nuevas caras para este ejercicio como son Ignacio Sánchez, Thomas Zass y Miguel Ángel Fornés encajan muy bien en el esquema de Piero Molducci y también gustan al central blanquiverde, "Ignacio no es nuevo, es muy conocido aquí y luego tanto Thomas como Miki son unos bestias deportivamente hablando ya que vienen de jugar de las mejores ligas del mundo y han cogido mucha experiencia a nivel internacional", afirma Bugallo, que no duda que "son dos buenos fichajes".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad