Baloncesto

José Antonio Martín “Cata” continuará en el CB La Mojonera como entrenador para el conjunto de Liga N1

Foto de equipo del conjunto de Liga N1 Femenina del CB La Mojonera durante la presentación de sus planteles.

Foto de equipo del conjunto de Liga N1 Femenina del CB La Mojonera durante la presentación de sus planteles. / D.A. (La Mojonera)

El Club Baloncesto La Mojonera participará  en la Liga N1 Femenina (primera nacional femenina) durante la temporada 2023-2024. Tras el buen trabajo realizado en las dos temporadas anteriores, el club quiere dar continuidad y el primer entrenador seguirá siendo José Antonio Martin, conocido como Cata, es entrenador superior y tiene dilatada experiencia en esta categoría, además de haber formado parte como técnico de las selecciones españolas de formación y como entrenador de las selecciones andaluzas y almerienses. 

El cuerpo técnico del club se completará con Xavi Maldonado, también entrenador superior de baloncesto, el cual atesora mucha experiencia en categoría femenina y quien compaginará el primer equipo y ejercerá como entrenador del equipo junior femenino. Un grandísimo tándem que seguro que desarrollará un magnifico trabajo. 

El equipo mojonero ha conocido la composición de su grupo donde se enfrentará a los equipos de Jaén, Granada, Almería y Córdoba. Por parte de la provincia de Jaén se enfrentará al CB Jaén, de la provincia de Granada a Fundación Granada, G+B, Presentación, de Córdoba a Adeba, Cordobasket, Maristas Córdoba y UCB y de la provincia de Almería a CD Roquetas, El Toyo Basket y CB Almería.

El técnico José Antonio Martin comenta: "Estoy con mucha ilusión de continuar este importante proyecto para el club, donde mantenemos el bloque de jugadoras de la temporada anterior y seguimos incorporando jugadoras de la cantera uno de los principales objetivos del equipo. Esperamos seguir disfrutando con nuestra afición cada partido como el año pasado y seguir ilusionando a nuestra cantera. Agradecer principalmente al Ayuntamiento de La Mojonera y Biobest  que han hecho posible que el equipo participe una temporada más en Liga Nacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios