FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido, a por el tercer puesto a Canarias

  • Un cuadro celeste muy motivado, pero con bajas, viaja al feudo de Las Palmas Atlético con la mente puesta en sumar tres nuevos puntos este sábado (13:00) que le permitan meterse en puestos de permanencia segura

Checa durante el partido ante el Recreativo de Huelva.

Checa durante el partido ante el Recreativo de Huelva. / Javier Alonso (El Ejido (Almería))

Con la motivación a rebosar, después de la victoria de la pasada semana ante el Recreativo de Huelva por 2-0 en Santo Domingo, el Club Deportivo El Ejido encara una tercera jornada de la Fase de Permanencia en la que se enfrentará a domicilio, este sábado a partir de las 13:00, hora peninsular, a Las Palmas Atlético. Se trata de un encuentro clave para los intereses de los del Poniente almeriense, ya que el cuadro canario está un puesto por encima y ganar en el Juan Guedes daría al equipo de Fran Alcoy la posibilidad de acabar la jornada en posiciones de salvación.

En el vestuario celeste saben que si las cosas se hacen bien, si se minimizan los errores sobre el terreno de juego, como frente a los onubenses, tienen capacidad de sobra para marcharse de Gran Canaria con los tres puntos en el bolsillo, pero también son conscientes de que delante van a tener a un oponente que no les va a poner las cosas nada fáciles, sobre todo tras perder por 2-1 en el feudo del Yeclano Deportivo la última jornada. Defender su estancia en puestos de permanencia es la prioridad del filial amarillo.

Para este duelo, Fran Alcoy ha tenido que modificar sus planes, ya que este jueves se confirmaba el positivo en COVID-19 del delantero Boris Garrós, que se encuentra en buen estado y guardando cuarentena y, como es evidente, no está en una convocatoria en la que también será ausencia el capitán Cristian Moreno, en este caso por acumulación de cartulinas amarillas. Su baja se une a la ya conocida de otro defensor del cuadro ejidense, Palomeque, que se perderá lo que resta de curso al tener que pasar por quirófano. El técnico valenciano tiene la duda de si podrá contar con Jonxa, que ha estado entre algodones a los largo de la semana y posiblemente no esté en el campo de un filial de Las Palmas en el que el CD El Ejido sacó un punto en la campaña 2017-2018 (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios