FÚTBOL

CD El Ejido y Pulpileño, a por un rival 'LFP' en Copa del Rey

  • El lunes se celebra el sorteo de una primera ronda en la que los ejidenses podrían quedar emparejados con un Segunda y los de Pulpí con un Primera

CD El Ejido y Pulpileño, a por un rival 'LFP' en Copa del Rey

CD El Ejido y Pulpileño, a por un rival 'LFP' en Copa del Rey / UCAM Murcia CF (El Ejido)

El lunes, a partir de las 13:00 horas, se celebrará el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, que será la sede de la final de esta edición. A este acto, que no contará con público y será transmitido en directo por el canal de Youtube de la RFEF, estarán muy atentos los seguidores del Club Deportivo El Ejido y del Atlético Pulpileño, que junto con la UD Almería, serán los representantes de la provincia del torneo en este curso 2020-2021.

La competición está formada inicialmente por 112 equipos que se repartirán en 5 bombos: uno con los 10 ganadores de la ronda previa; el de los 16 de Primera (a excepción de los cuatro que juegan Supercopa); los 14 equipos Tercera y 4 semifinalistas Copa RFEF; el de los 22 equipos 2ª División y otro con los 46 de 2ª B, en el que estará por primera vez desde su fundación en 2012 el cuadro ejidense.

La eliminatoria, a partido único, tendrá lugar el miércoles 16 de diciembre en las instalaciones deportivas de los clubes de categoría inferior, siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF, y si fuesen de la misma, en las de los que la bola sea extraída en primer lugar. Así, a los celestes les podría tocar un rival de Segunda, mientras que los de Pulpí podrían quedar emparejados con uno de Primera, quitando a Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club, que quedan exentos de disputar esta ronda inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios