FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido de Ruiz va a por todas a Huelva

  • Tras dos empates con el nuevo míster, los celestes desean hacer más efectiva su mejoría este domingo (17:00) ante el Decano

Artiles podría ser en Huelva la referencia en ataque en el conjunto de Ruiz.

Artiles podría ser en Huelva la referencia en ataque en el conjunto de Ruiz. / D. A. (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido ha mejorado notablemente en las últimas semanas. Lo demostró en casa del Real Murcia (1-1) y la pasada jornada en Santo Domingo frente al Ibiza (0-0), pero esa buena imagen ofrecida sobre el terreno de juego no es suficiente para salir de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso el equipo del Poniente ahora mismo. Los ejidenses necesitan hacer efectivo ese cambio a mejor en el marcador del Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva y reencontrarse con una victoria que sí que supondría un verdadero punto de inflexión, sobre todo después de once partidos sin probar las mieles del triunfo.

Manolo Ruiz espera que a la tercera sea la vencida. Tras dos partidos al cargo del banquillo celeste, las sensaciones dejadas por el nuevo técnico del CD El Ejido son buenas, sobre todo para una afición que ha vuelto a recuperar el optimismo. El equipo muestra mucha más intensidad, garra y los errores defensivos parecen haberse reducido casi al mínimo exponente. Pero en esta cita en tierras onubenses, Ruiz tendrá que afrontar una adversidad importante, la baja de Samu Corral por sanción.

Samu Corral, 'pichichi' celeste, vio la quinta amarilla la semana pasada ante el Ibiza y no estará en el Nuevo Colombino

No estará disponible el pichichi celeste, por acumulación de tarjetas, cuando más falta le hace al conjunto almeriense encontrarse con el gol. Tampoco Emilio Cubo ni Velasco. Para colmo, jugadores como Javilillo y Alfonso, también piezas importantes en la ofensiva ejidense, están tocados y su participación, por lo menos de inicio, es toda una incógnita. Habrá que esperar hasta el mismo inicio del duelo para ver por qué referencia en ataque apuesta Ruiz, aunque todo hace indicar a que será Artiles la punta de lanza ante un Decano que es cuarto clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios