FÚTBOL | JUVENILES

El CD El Ejido se crece en casa y la UD Almería sigue sin puntuar

  • Los celestes vencen al Coria por 2-0 y los rojiblancos sufren en el feudo del Cádiz, tras caer 1-0, su tercera derrota

El CD El Ejido se crece en casa y la UD Almería no logra arrancar

El CD El Ejido se crece en casa y la UD Almería no logra arrancar / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

El Club Deportivo El Ejido ha hecho de su campo de Santa María del Águila un fortín. Los celestes se quedaron con los tres puntos ante el Coria en su segundo envite como anfitriones, después de ganar el primero al Córdoba en la jornada inaugural por 4-2. Tras caer el miércoles por 1-0 ante el Tiro Pichón, los ejidenses volvieron a la senda del triunfo gracias a los goles, en la segunda parte, de Iker, a la salida de un córner, y Brian, tras una jugada en solitario.

CD El Ejido: Fernando, Miguel Fernández, Gonzalo, Joserra, Iker, Ángel Fernández, Pablo, Checa, Negredo, Jero y Brian.

Coria: Corrales, Alberto, Damián, Álex, Samuel, Adrián, Alejandro, Javier, Saúl, Rafa Castillo y Sergio Ufano. En el banquillo: Ale García, Socorro, Mario, Ángel, Fran Fausto y Angelma.

Goles: 1-0: Iker 55’. 2-0: Brian 58’.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de competición en el Grupo IV de División de Honor de Juveniles, disputado en el campo de Santa María del Águila (El Ejido).

Tercera derrota para la UD Almería de Juan Carlos Cintas

La Unión Deportiva Almería que dirige el técnico Juan Carlos Cintas sigue sin arrancar esta temporada 2021-2022, con cero puntos de nueve posibles en su casillero en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. Los rojiblancos, que han confeccionado una plantilla para objetivos ambiciosos, sufrieron su tercera derrota consecutiva en su visita al feudo de un Cádiz que se quedó con todo el botín gracias a un solitario tanto de su killer, Kensly, que hizo el 1-0 en el 76’. La próxima jornada, los canteranos de la UDA recibirán al Jóvenes Promesas FC.

UD Almería: Paco, Domin, Rubén, Junior, Leal, Álvaro, Abel, Jorge, Josemi, Soto y Hugo. En el banquillo: Ambras, Dani Bueno, Yepes, Carmona, Palomino, Andrés y Guti.

Gol: 1-0: Kensly 76’.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de competición en el Grupo IV de División de Honor de Juveniles, disputado en la Ciudad Deportiva El Rosal (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios