FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El CD El Ejido opta a alcanzar la zona de Copa del Rey

  • Los celestes van este domingo a casa del Santa Fe a las 12:00 horas y la UD Almería recibe a las 16:30, con la obligación de obtener sus primeros puntos de la temporada, al colista Jóvenes Promesas

Entrenamiento de los celestes en Santa María del Águila.

Entrenamiento de los celestes en Santa María del Águila. / @CDHONOR (El Ejido (Almería))

La cuarta jornada de competición en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles trae duelos muy interesantes este domingo para los dos representantes almerienses. Por un lado, la Unión Deportiva Almería recibirá a las 16:30 horas al Jóvenes Promesas en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, mientras que el Club Deportivo El Ejido se verá las caras a domicilio con el Santa Fe a partir de las 12:00.

Los rojiblancos acuden a la cita como anfitriones, muy necesitados de lograr la victoria después de haber arrancado la campaña con tres derrotas consecutivas. Recibirán al colista de la categoría, con el que comparten estancia en posiciones de descenso sin haber sumado todavía ningún punto, por lo que será un duelo de urgencias para los dos contendientes.

Por su parte, los celestes viajan a tierras granadinas con la mente puesta en encadenar su segundo triunfo consecutivo y obtener como visitante los mismos frutos que como local. No será tarea fácil, ya que los santaferinos son cuartos y no conocen aún la derrota, aunque solo tienen un punto más que los del Poniente, que acumulan 6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios