FÚTBOL | TERCERA

El CD El Ejido firma a Sebastián Riquelme

  • El mediocentro de 23 años es hermano del mítico exjugador argentino

El CD El Ejido firma a Sebastián Riquelme

El CD El Ejido firma a Sebastián Riquelme

Pese a que David Cabello, en la tradicional rueda de prensa previa a la jornada liguera, aseguraba la misma mañana de este viernes que estaba “muy satisfecho” con la plantilla que tenía en ese momento, día del cierre oficial del mercado invernal, pocas horas después el club anunciaba un fichaje casi inesperado, ya que el propio técnico comunicó ante los medios que quedaban varias licencias libres en el plantel pero que no había prisa por cubrirlas. Se trata de Sebastián Riquelme, mediocentro de 23 años de edad que procede del fútbol argentino.

Según comunicaba el Club Deportivo El Ejido, Riquelme es un futbolista “de carácter ofensivo, que destaca por su gran técnica, buena pegada de larga distancia y por una muy clara visión de juego. A estas virtudes se suman su velocidad, que lo convierten en un jugador muy completo en su posición”. El centrocampista llegó a jugar en Primera con Argentinos Juniors, club que lo cedería a Danubio de Uruguay en 2017. El pasado curso, tras su regreso al conjunto argentino, volvería a ser cedido, esta vez a Unión San Felipe de Chile. También a modo de préstamo estaba jugando en Barracas Central, última elástica que ha vestido antes de recalar en un CD El Ejido al que llega para disfrutar de minutos y aportar su calidad, la misma que ha ido desarrollando tras criarse en una de las canteras futbolísticas más importantes del mundo.

Además, Sebas Riquelme es el hermano pequeño de Juan Román, mítico exjugador que vistió las camisetas de Boca Juniors, FC Barcelona y Villarreal, además de la albiceleste, estando durante numerosas temporadas en la élite del balompié mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios