FÚTBOL | TERCERA

El CD El Ejido busca sus últimos refuerzos "sin prisas"

  • Pese a que hoy se cierra oficialmente el mercado invernal, el club ejidense buscará en las próximas semanas futbolistas en paro y con ficha profesional para las licencias que tiene libres

David Cabello durante una rueda de prensa.

David Cabello durante una rueda de prensa. / D. A. (El Ejido)

Con cuatro altas (Javi Mérida, Pablo Ortiz, Adrián Tellado y Toni Conejo) y cinco bajas (Óscar Lozano, Diego Gámiz, Javi Pérez, Joya y José Antonio Rodríguez Oliva) cerrará, en principio, este viernes el mercado de invierno oficial el Club Deportivo El Ejido. David Cabello, técnico del conjunto celeste, hablaba sobre los movimientos invernales y, pese a que no descartaba incorporaciones de última hora a la plantilla, se mostraba “muy satisfecho” con lo que tiene, con un equipo que este domingo recibirá al Atlético Malagueño (17:00).

“Algún club se ha movido bastante en este mercado, pero nuestro trabajo está más que hecho. Estoy satisfecho con la plantilla y el trabajo realizado. Puede ser que llegue algún jugador más a última hora, pero nosotros estamos muy tranquilos, tenemos una plantilla muy compensada, en la que tenemos de todo. Tenemos licencias libres y podemos fichar a cualquier jugador en cualquier momento”, comentaba Cabello en la rueda de prensa previa al duelo de esta jornada.

"Aún nos quedan dos licencias libres para ocuparlas cuando veamos conveniente. Este es un mercado en el que ya no te puedes equivocar. No tenemos prisa"

Pese a ello, el entrenador del cuadro ejidense informaba en la Sala de Prensa de Santo Domingo que “el mercado se cierra para los equipos que tengan el cupo de sus fichas cubierto. Nosotros tenemos veinte licencias y nos quedan dos libres para ocuparlas cuando veamos conveniente. Tendrían que ser con jugadores en paro y con licencia profesional”, y reconocía que “se está buscando a un jugador de exterior y otro interior, pero este es un mercado en el que ya no te puedes equivocar. No tenemos prisa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios