FÚTBOL | TERCERA

El Poli Almería va por el buen camino

  • Los rojiblancos encadenan su sexta jornada sin perder y sólo los cuatro primeros clasificados mejoran actualmente su racha de resultados positivos

Jugadores del Poli celebrando su victoria por 0-1 en el vestuario del feudo del Malagueño.

Jugadores del Poli celebrando su victoria por 0-1 en el vestuario del feudo del Malagueño. / @PoliAlmeria (Almería)

Aunque aún queda lo más complicado, una recta final de temporada con 16 jornadas decisivas en las que hay mucho en juego para todos los equipos, no cabe duda de que el Poli Almería, por el momento, va por la buena senda. El conjunto rojiblanco está protagonizando su mejor momento de la presente temporada, encadenando el pasado fin de semana, tras su importantísima victoria ante el Atlético Malagueño (0-1), su sexta jornada sin saber lo que es perder. Haciendo un balance general de todos sus resultados de este curso 2019-2020, la situación presente se resume en que el Poli está de dulce.

Solamente cuatro conjuntos mejoran actualmente esta racha positiva que están firmando los de Juanfran Miras: Linares Deportivo, CD El Ejido 2012, Motril y UD Almería B. Los equipos que están asentados en los puestos de play off. Esta situación es una clara muestra de que el histórico cuadro capitalino se ha puesto las pilas, ha encontrado la reacción que necesitaba para afrontar sus objetivos prioritarios y, por ahora, se acerca a ellos con un paso cada vez más firme jornada tras jornada. Siete son los puntos que separan al Poli de los puestos de descenso directo y cuatro de la plaza de posible arrastre, una ventaja destacable pero para nada fiable, por lo que los rojiblancos no deben confiarse ni bajar lo más mínimo el ritmo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios