FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido, a hacerse fuerte en Santo Domingo

  • Los celestes quieren volver a ganar este domingo en casa tras casi cuatro meses, obtener ante el Sevilla Atlético por primera vez este curso una segunda victoria consecutiva y aspirar a llegar al parón fuera de la zona de descenso

El CD El Ejido, a hacerse fuerte en Santo Domingo

El CD El Ejido, a hacerse fuerte en Santo Domingo / Rafael González (El Ejido (Almería))

El 1 de noviembre del año pasado, ante el Yeclano por 2-0, fue la segunda y última vez que el Club Deportivo El Ejido celebró una victoria en casa en el presente curso. Casi cuatro meses después, los celestes esperan volver a probar las mieles del triunfo en suelo ejidense este domingo, en el duelo que les enfrentará a partir de las 17:00 horas al Sevilla Atlético. Será un choque clave para los intereses de los del Poniente, que quieren llegar al parón del Día de Andalucía de dulce y tener opciones de hacerlo además fuera de los puestos de descenso de la tabla clasificatoria.

El equipo de Fran Alcoy, que además de no conocer la derrota bajo su mando tiene también la oportunidad de encadenar por primera vez en la presente campaña una segunda victoria consecutiva, está a dos puntos del Real Murcia, conjunto que marca la zona de permanencia y que de tropezar ante el penúltimo, el Yeclano Deportivo, podría dejar en bandeja a los almerienses el dar el salto desde las plazas de lucha por la permanencia a una parte más cómoda de cara a la Segunda Fase de la liga en el Grupo IV B de Segunda División B.

Con siete puntos conseguidos de los últimos nueve disputados , el CD El Ejido llega a la cita lanzado, con la moral alta y con hambre de seguir caminando con paso firme hacia su objetivo tras confirmar su recuperación, pero lo hará con bajas sensibles. Alcoy no podrá contar con el lesionado Jonxa, mientras que Etxaniz sigue entre algodones. Tampoco estará disponible uno de sus centrales titulares, Checa, que vio la doble amarilla la pasada jornada en casa del Recreativo Granada. La buena noticia es que el técnico valenciano volverá a disponer de Bryan Zaragoza, que por motivos contractuales no pudo entrar en la convocatoria para el choque en territorio nazarí. Los ejidenses se verán las caras con otro duro filial como es el sevillano, que llega a la contienda tras cinco jornadas seguidas sumando, con cuatro victorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios