FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

El CD El Ejido inicia su campaña de abonados 2021-2022

  • Este martes la entidad celeste abre la renovación y venta de abonos de cara a la próxima campaña bajo el lema 'Herederos de una Pasión'

El CD El Ejido inicia su campaña de abonados 2021-2022

El CD El Ejido inicia su campaña de abonados 2021-2022 / Javier Alonso (El Ejido (Almería))

Después de un complicado curso marcado por la pandemia de COVID-19, el Club Deportivo El Ejido espera que todo vuelva a la normalidad en unos meses y Santo Domingo vuelva a lucir como años anteriores, siempre respetando los protocolos de seguridad sanitaria que haya en dicho momento. Es por ello que la entidad del Poniente almeriense ya ha puesto en marcha, bajo el lema Herederos de una Pasión, su campaña de abonos para la campaña 2021-2022 en la que su primer equipo jugará en Segunda División RFEF.

Los abonados de la temporada 2020-2021 podrán renovar hasta el 30 de junio por un precio reducido, con un descuento especial por la situación COVID-19 que se ha vivido este año, que deja en 100 euros el abono de adultos, 70 para pensionistas, 40 en el caso de los jóvenes y 225 para quienes tenían asiento en Palco VIP. Por su parte, los nuevos aficionados también dispondrán de precios muy competitivos, que irán desde los 150 para adultos hasta los 60 para jóvenes, pasando por los 100 para pensionistas. En este caso, el Palco VIP tendrá un coste de 300. Como novedades, los abonados adultos y pensionistas gozarán de un descuento en su suscripción a Footters y se recupera para esta temporada el Fondo Sur, con precios de 60 para adultos, 40 pensionistas y 25 para jóvenes.

Los aficionados podrán adquirir o renovar sus abonos en la oficina del club en el Estadio Municipal de Santo Domingo, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

El club ofrece un Abono Estudiante por 60 en Tribuna y 40 en el Fondo Sur, teniendo que mostrar original o copia compulsada de la matrícula en la oficina del CD El Ejido cuando se recoja el carnet. El Abono Infantil tendrá un coste de 25 en Tribuna y de 15 en el Fondo Sur. Por otra parte, también se establecen precios especiales para aquellas personas con minusvalía superior al 50% y a los padres de los jugadores del club la posibilidad de disfrutar de un dos por uno en su abono por sólo 100 euros. De igual forma, para aquellas personas que deseen ayudar a la entidad desde la distancia se crea el Abono Solidario por 50, que ofrece la posibilidad a su poseedor de disfrutar de un descuento en su suscripción a la plataforma Footters, un 10% de descuento en productos del club y 20% en la entrada para cada partido.

Precios abonos Precios abonos

Precios abonos / (El Ejido (Almería))

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios