FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El CD El Ejido, a las puertas de la séptima en Loja (1-1)

  • Deja en seis su racha de victorias consecutivas tras encajar el empate en el 97' de un duelo en el que se adelantó por mediación de Falu en el 93'

David Cabello, técnico del CD El Ejido.

David Cabello, técnico del CD El Ejido.

El Club Deportivo El Ejido se quedó a las puertas de haber conseguido su séptima victoria consecutiva, ya que encajó en la última jugada del partido, en un más que largo tiempo de prolongación, el tanto del empate de un Loja frente al que se adelantó también en el tiempo extra con un gol de Falu Aranda. Pese a ello, los del Poniente almeriense encadenan su undécima jornada consecutiva sin saber lo que es perder, aguantando una semana más en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

El primer tiempo se desarrolló con pocas ocasiones para uno y otro bando, aunque fue el cuadro celeste el que llevó más la iniciativa en el juego y el que se mostró más activo en ataque, pero le faltó definición en algunas acciones en las que pudo adelantarse. Esta misma dinámica se mantuvo durante gran parte del segundo período, hasta que en su recta final, cuando parecía que el partido esta condenando a un empate sin goles, Falu Aranda adelantaba a los de David Cabello en el tiempo extra. Los almerienses no supieron gestionar bien los últimos minutos de la prolongación y, en la última jugada de un choque que acabó con un juego loco, los locales encontraron el premio a su insistencia para quedarse con un punto con el gol de Peso en el 96'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios