FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido quiere cerrar el bache en la Nueva Condomina

  • Los ejidenses buscan este domingo (17:00) una ansiada victoria ante el Real Murcia en el debut de Manolo Ruiz como nuevo técnico celeste

Manolo Ruiz durante un entrenamiento en Santo Domingo.

Manolo Ruiz durante un entrenamiento en Santo Domingo. / D. A. (El Ejido)

No le haría cumplir ya sus objetivos, ni mucho menos, pero un triunfo en casa de un potente rival como es el Real Murcia haría que las alarmas se apagaran, por lo menos de forma temporal, en un CD El Ejido en el que debutará oficialmente al mando del equipo el técnico Manolo Ruiz, que ha aceptado la responsabilidad de tomar las riendas de un conjunto que está a un punto del descenso después de encadenar cuatro derrotas consecutivas y nueve jornadas sin saber lo que es ganar.

No ha podido disponer de muchos días el nuevo entrenador de la escuadra ejidense para empapar a los jugadores de sus aportaciones técnicas ni para hacer los convenientes arreglos, pero Ruiz valoraba el viernes la implicación y la predisposición de los miembros del plantel de cara a revertir la situación como clave para empezar a enderezar el rumbo. En la Nueva Condomina, los del Poniente van a salir a por todas, con la idea de mostrar una intensidad mucho más alta que la ofrecida en partidos anteriores. Esa es la apuesta del míster debutante para impedir que los murcianos desplieguen su fútbol de toque.

Para este encuentro, Ruiz solamente tiene las bajas seguras por lesión de Álex Sánchez y Alfonso, aunque podría dejar fuera de la convocatoria a última hora a algún futbolista más por molestias, según anunciaba el técnico en rueda de prensa este viernes. El posible once es toda una incógnita. Lo único que está claro es que ya no hay excusas posibles al borde del descenso, el CD El Ejido está obligado a sacar un resultado positivo frente a un rival asfixiado por los problemas económicos pero que suma diez puntos más en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios