FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido quiere seguir destacando como anfitrión

  • El cuadro celeste recibe mañana a las 17:00 a un peligroso filial nazarí en un feudo de Santo Domingo donde los de García Sanjuán no han dejado escapar aún ningún punto en la presente temporada

Jugadores celestes celebrando un gol en Santo Domingo.

Jugadores celestes celebrando un gol en Santo Domingo. / Javier Alonso (El Ejido)

Con un máximo de 400 espectadores en su grada, por las nuevas restricciones anti COVID-19, Santo Domingo acogerá un nuevo partido en el que su equipo, el Club Deportivo El Ejido, espera encontrar el mismo fruto que en sus dos partidos anteriores como local que ha disputado en lo que va de temporada. Los celestes no saben lo que es perder puntos aún en su feudo y así quieren seguir frente a un Recreativo Granada que pondrá a prueba, a partir de las 17:00 horas este domingo, la condición de inexpugnable de la casa de un cuadro ejidense que contará con bajas sensibles.

Tras sufrir su primera derrota de la campaña la jornada anterior, hace ya más de dos semanas al descansar la competición el pasado domingo, el CD El Ejido desea sacarse dicha espinita de su visita a UCAM Murcia (2-1) manteniéndose como el mejor local del Grupo IV B de la categoría de bronce. Pero no le será nada fácil ante un oponente como el filial nazarí, de cuyos peligros ya avisó este mismo viernes en rueda de prensa el técnico Tito García Sanjuán, que además no podrá contar con varios efectivos para encarar esta difícil contienda.

Ya se conocían las bajas seguras de Sergio Pérez y Etxaniz, dos de los hombres importantes del once de un conjunto del Poniente almeriense del que ambos podrían estar fuera incluso un par de semanas más. Tampoco estará en el partido de este domingo el mediocentro de 19 años de edad Bryan Zaragoza, ya que existe una cláusula que le impide jugar frente al filial del Granada, club del que llegó cedido esta campaña al CD El Ejido. Serán las tres ausencias fijas para el maño García Sanjuán, que podría incluso tener alguna más, ya que hay varios jugadores entre algodones, aunque el cuerpo técnico celeste espera que puedan estar disponibles finalmente para este partido que será retransmitido, previo pago de cuota tras el alta, por la plataforma Footters.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios