FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido quiere seguir volando alto

  • Con la mente puesta en mantener el liderato, el equipo más goleador de toda la categoría de bronce visita este domingo (12:00) el feudo del todavía imbatido UCAM Murcia que dirige José María Salmerón

Sergio Pérez se perderá el duelo en La Condomina por lesión.

Sergio Pérez se perderá el duelo en La Condomina por lesión. / Javier Alonso (El Ejido)

Motivado y con la mente puesta en mantener su condición de líder acude el Club Deportivo El Ejido a la complicada cita que le espera este domingo en La Condomina. Allí, los ejidenses se verán las caras a partir de las 12:00 horas con un UCAM Murcia que es un claro aspirante a luchar por el ascenso a Segunda y que, dirigido por el técnico almeriense José María Salmerón, es el único equipo del Grupo IV B de Segunda B (de los que ha jugado) que aún no ha encajado ni un solo gol después de tres jornadas disputadas. Al igual que los almerienses, suma siete puntos en su casillero.

El CD El Ejido, que es el máximo goleador de toda la categoría de bronce por el momento, tendrá delante al equipo murciano que más en forma está, que si bien empató 0-0 ante el Córdoba la semana pasada venía de ganar por la mínima sus dos compromisos anteriores ante el Sevilla Atlético y Linares Deportivo. Sin duda, no será un duelo nada fácil para los del Poniente, que además podrían contar con varias bajas más que sensibles para encarar esta contienda entre gallitos que desean consolidarse en la parte más alta de la clasificación.

Sergio Pérez, baja por una rotura fibrilar. Arranz, Javi Rosa y Etxaniz, dudas

Tito García Sanjuán no podrá contar con uno de sus futbolistas más explosivos, Sergio Pérez. El interior derecho sevillano sufrió una rotura fibrilar el jueves durante el entrenamiento y podría estar hasta cuatro semanas de baja. A la lista de ausencias para el choque en territorio universitario podrían unirse otros tres titulares como son Toni Arranz, Etxaniz y Javi Rosa, que han estado tocados a lo largo de la semana de diferentes dolencias, por lo que el técnico maño podría verse obligado a realizar más modificaciones de las esperadas en su once.

Otro celeste que no estará seguro, porque aún no está ni en tierras almerienses, es el atacante Ronaldo Vásquez. Unos problemas con su visado le impiden aún abandonar la República Dominicana para volar hasta España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios