FÚTBOL | SEGUNDA B CD El Ejido, el equipo más goleador de toda la categoría de bronce

  • Ningún equipo en los diez subgrupos de 2ª B supera ni iguala al celeste, que ha logrado siete dianas en tres jornadas

Jugadores celestes celebrando un gol en Santo Domingo Jugadores celestes celebrando un gol en Santo Domingo

Jugadores celestes celebrando un gol en Santo Domingo / Javier Alonso (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido prepara a conciencia el complicado encuentro que le espera este domingo sobre el césped de La Condomina, a partir de las 12:00 horas. En dicho escenario será anfitrión un UCAM Murcia que lleva los mismos puntos que los ejidenses, por lo que estará en juego el liderato del Grupo IV B en una atractiva contienda a la que los de Tito García Sanjuán llegan como el equipo más goleador de toda la Segunda División B.

Eso es lo que muestran los números hasta el momento. Y es que en tres jornadas disputadas hasta ahora, el CD El Ejido ha acumulado un total de siete dianas a favor, un registro que no supera, y que de hecho tampoco iguala a día de hoy, ningún equipo en los diez subgrupos de Segunda B. Con un tanto menos, con 6, están Zamora (G. I A), Pontevedra (G. I A), Marbella (G. IV A) y Melilla (G. V B), mientras que con 5 goles a favor en su casillero se encuentran Real Oviedo Vetusta (G. I B), Real Rácing Club (G. II A), Navalcarnero (G. V A) y Atlético Baleares (G. V A).

Tudelano, Espanyol B, Lleida, Andorra y UD Ibiza, con 4 tantos, son los máximos anotadores en el resto de subgrupos de una categoría de bronce a la que el conjunto del Poniente almeriense ha regresado por la puerta grande, liderando, dejando números en este arranque liguero que son prometedores y demostrando que su objetivo a lo largo de esta campaña marcada por la pandemia no se va a limitar solamente a volver a adaptarse a esta competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios