FÚTBOL | SEGUNDA B

CD El Ejido, el equipo más goleador de toda la categoría de bronce

  • Ningún equipo en los diez subgrupos de 2ª B supera ni iguala al celeste, que ha logrado siete dianas en tres jornadas

Jugadores celestes celebrando un gol en Santo Domingo

Jugadores celestes celebrando un gol en Santo Domingo / Javier Alonso (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido prepara a conciencia el complicado encuentro que le espera este domingo sobre el césped de La Condomina, a partir de las 12:00 horas. En dicho escenario será anfitrión un UCAM Murcia que lleva los mismos puntos que los ejidenses, por lo que estará en juego el liderato del Grupo IV B en una atractiva contienda a la que los de Tito García Sanjuán llegan como el equipo más goleador de toda la Segunda División B.

Eso es lo que muestran los números hasta el momento. Y es que en tres jornadas disputadas hasta ahora, el CD El Ejido ha acumulado un total de siete dianas a favor, un registro que no supera, y que de hecho tampoco iguala a día de hoy, ningún equipo en los diez subgrupos de Segunda B. Con un tanto menos, con 6, están Zamora (G. I A), Pontevedra (G. I A), Marbella (G. IV A) y Melilla (G. V B), mientras que con 5 goles a favor en su casillero se encuentran Real Oviedo Vetusta (G. I B), Real Rácing Club (G. II A), Navalcarnero (G. V A) y Atlético Baleares (G. V A).

Tudelano, Espanyol B, Lleida, Andorra y UD Ibiza, con 4 tantos, son los máximos anotadores en el resto de subgrupos de una categoría de bronce a la que el conjunto del Poniente almeriense ha regresado por la puerta grande, liderando, dejando números en este arranque liguero que son prometedores y demostrando que su objetivo a lo largo de esta campaña marcada por la pandemia no se va a limitar solamente a volver a adaptarse a esta competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios