FÚTBOL | SEGUNDA B

Bryan: "No me esperaba un debut así"

  • El joven extremo del CD El Ejido, que tiene ficha con el Berja CF, se estrenó como celeste y en la categoría de bronce con un golazo en Santo Domingo ante el Yeclano (2-0)

Bryan: "No me esperaba un debut así"

Bryan: "No me esperaba un debut así" / (El Ejido)

Llegó en septiembre en calidad de cedido, hasta final del presente curso, por un Granada CF con el que ha renovado dos campañas más, gracias a sus buenos números en el primer equipo juvenil nazarí durante la campaña 2019-2020. Bryan Zaragoza, pese a tener ficha con el Berja CF, pudo jugar ya en Segunda División B el pasado fin de semana en Santo Domingo con un Club Deportivo El Ejido con el que, además, se estrenó como goleador. Un más que dulce debut para un jovencísimo futbolista de 19 años con gran proyección.

"Estoy muy contento por mi debut, por la forma en la que lo viví en el partido, no me esperaba que iba a debutar en esta nueva categoría haciendo ese gol y que ganáramos el partido, que también fue por el apoyo de la afición. Muchas gracias a todos ellos, estuvieron de diez", comenta el extremo celeste, que saltó al terreno de juego en el minuto 70 del encuentro ante el Yeclano, en sustitución de Olavide, que precisamente fue el autos del primer tanto de los del Poniente en el 48'.

"Es verdad que aún no hemos hecho nada, que solo es la tercera jornada, pero mejor estar arriba que abajo"

El de Zaragoza llegaría a falta de un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario, en una jugada personal en la que el joven y talentoso jugador recibió un centro desde la derecha al lado izquierdo del área, mareó a un defensa con un par de recortes, se la colocó para pegarle con la diestra y la mandó a la escuadra más lejana de la meta del conjunto murciano. "Muchas gracias al míster por darme la oportunidad y la confianza para salir en esos minutos", recalca el goleador.

Bryan valora el liderato del CD El Ejido diciendo que "la verdad es que era muy complicado, pero poco a poco lo hemos ido consiguiendo. Es verdad que todavía no hemos hecho nada, que estamos en la tercera jornada, pero mejor estar arriba que abajo. Ahora toca ganar otra vez la próxima jornada". Para finalizar, el nazarí recordaba que una de las claves de la victoria por 2-0 ante los de Yecla fue que "tuvimos paciencia y en la segunda parte aprovechamos los espacios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios