FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido, a recuperar sus mejores sensaciones

  • Tras más de un mes sin probar las mieles de la victoria, los celestes quieren hacer bueno el punto logrado la pasada jornada en Sevilla dejando los tres en casa ante el 'gallito' Linares

Imagen de la última victoria de los celestes, el pasado 1 de noviembre ante el Yeclano (2-0).

Imagen de la última victoria de los celestes, el pasado 1 de noviembre ante el Yeclano (2-0). / Javier Alonso (El Ejido)

Desde el pasado día 1 de noviembre, desde que se impusiera por 2-0 al Yeclano Deportivo, el Club Deportivo El Ejido no ha probado más las mieles de la victoria, pese a haberla rozado casi siempre. Ha pasado más de un mes desde aquel triunfo que confirmó el liderato para un cuadro celeste que, las tres semanas siguientes, solamente fue capaz de obtener un punto de nueve posibles en la competición liguera. Los del Poniente almeriense cayeron ante UCAM Murcia (2-1) y Recreativo Granada (0-1), y empataron el pasado fin de semana en casa del Sevilla Atlético 1-1.

Será el primer partido del presente curso en Santo Domingo que se jugará sin público

Firmar tablas en tierras hispalenses salvó a los de Tito García Sanjuán de haber alargado a tres jornadas un bache que ya se da por finalizado, por lo que la motivación y la confianza es máxima en un equipo que este domingo se verá las caras con el Linares Deportivo, uno de los claros aspirantes a luchar por el ascenso de categoría. Ambos se citan en una interesante contienda que tendrá dos novedades. Una de ellas es que se juega en horario matinal (12:00) y la otra es que se hará, por primera vez este curso en Santo Domingo, sin público.

González, técnico del cuadro linarense, y cinco de sus jugadores tienen pasado celeste

La casa de los celestes volverá a dar la bienvenida a un técnico que hizo historia en la entidad celeste fundada en 2012, ya que Alberto González es el preparador que lleva las riendas de un Linares que también cuenta con cinco jugadores con pasado celeste. El abderitano Gabri, el guineano Neto, que se crió en La Mojonera, Sanchidrián y Rodri, han vestido la elástica del CD El Ejido en cursos anteriores, aunque también destaca la presencia en el plantel linarense del guardameta Razak, futbolista de Ghana que militó en el desaparecido Club Polideportivo Ejido.

Sin duda será un encuentro más que complicado para los de García Sanjuán, que tendrá de nuevo la baja segura de su referente ofensivo Etxaniz, a la que podrían unirse algunos más que han estado tocados estos días.

Alineaciones Probables

CD El Ejido: Arco, Javi Rosa, Gianni, Checa, Zubiri, Parla, Arranz, Juanje, Olavide, Leo Ramírez y Rodrigo.

Linares Deportivo: Razak, Perejón, Edu Olea, José Cruz, Josema, Fran Lara, Hugo Díaz, Rodri, Toni García, Fran Carnicer e Isra.

Árbitro: Francisco Sáez Vital (Andaluz).

Estadio: Santo Domingo (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios