FÚTBOL | SEGUNDA B

Sergio Pérez: "El CD El Ejido ya tiene finales en casa"

  • El sevillano, que ha estado esta semana entre algodones, recuerda lo corta que es este año la liga y avisa que el duelo de los celestes ante el Linares este domingo (12:00) "será muy complicado y se decidirá por detalles"

Sergio Pérez durante un partido en Santo Domingo.

Sergio Pérez durante un partido en Santo Domingo. / Javier Alonso (El Ejido)

Llegó procedente el pasado verano de un club cadista con el que celebró el ascenso a Primera División, aunque fue en Copa del Rey donde disfrutó de minutos con el primer equipo amarillo. Ahora, Sergio Pérez sigue forjándose como un talentoso atacante vistiendo la elástica de un CD El Ejido en el que se ha convertido en uno de sus jugadores más destacados con solamente 23 años de edad en la categoría de bronce. Ya apuntaba maneras en la cantera de la UD Almería, entidad en la que llegó a debutar en Segunda División.

"Son un equipo intenso, agresivo, que tiene una racha muy positiva"

Aunque todavía no sabe si podrá participar esta jornada en la competición liguera, al estar entre algodones, considera que el duelo que el Club Deportivo El Ejido afronta este domingo en casa frente al Linares Deportivo "va a ser muy complicado y se va a decidir por detalles, como casi todos los partidos en esta categoría esta campaña". Sobre el fuerte oponente, que dirige el ex celeste Alberto González, el sevillano comenta que "son un equipo intenso, agresivo, que tiene una racha muy positiva, pero nosotros tenemos que estar concentrados, seguir con el plan que hemos trabajado durante toda la semana".

Santo Domingo abrirá sus puertas a las 12:00 al tercer clasificado, a un cuadro linarense que suma dos puntos más que los celestes, que ahora mismo ocupan la quinta plaza de la tabla clasificatoria. El futbolista de Gerena tiene muy claro que "nosotros tenemos finales aquí en nuestro campo, porque sabemos que esta liga es muy corta y tenemos que salir al cien por cien todos los partidos, con mentalidad ganadora, sea fuera o dentro de casa".

"No se si jugaré este domingo, pero voy a ayudar al equipo ya sea en el campo, fuera o desde el banquillo”

El centrocampista sevillano estuvo un par de semanas al margen del grupo por lesión y regresó al verde el pasado domingo, precisamente en su provincia natal, en el choque que los ejidenses igualaron 1-1 frente al Sevilla Atlético y en el que Pérez jugó los últimos veinte minutos de dicha contienda. En relación a su estado, confiesa que "todavía tengo algunas molestias de toda la semana, no sé si estará aún con el equipo o no para este domingo, pero poco a poco voy a estar al cien por cien para ayudar al CD El Ejido en todo lo que pueda, ya sea desde fuera del campo, desde el banquillo o dentro". Tito García Sanjuán tendrá que valorar si está en condiciones para jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios