FÚTBOL | SEGUNDA B

El oportuno estreno goleador de Zubiri con el CD El Ejido

  • El central navarro, autor del gol del empate celeste en Sevilla (1-1), desea "hacer bueno este punto el domingo ganando al Linares"

Zubiri celebrando su gol junto a Checa y Sergio Pérez.

Zubiri celebrando su gol junto a Checa y Sergio Pérez. / Sevilla FC (Sevilla)

Protagonista del CD El Ejido en casa del Sevilla Atlético, Íñigo Zubiri, autor del tanto del empate (1-1), comentaba tras dicho encuentro en el que se cerró el bache ejidense que "el gol llegó en los minutos finales del partido, lo estábamos buscando y pudimos obtener un punto muy importante en Sevilla". El navarro, que firmaba su primera diana como jugador celeste, recordaba que fue en "un saque de esquina que saca Toni Arranz, la disputa Javi Rosa, veo que va la pelota en dirección a la portería y voy con todo para que vaya dentro. Y así fue. Con fortuna metimos este gol y logramos empatar".

Según admite el central natural de Lodosa, "nuestro equipo estaba cómodo y no esperábamos que pudiese llegar ese 1-0, pero bueno, llegó y supimos reponernos de la mejor manera posible. Después de meter el gol iban a tener más posesión de balón, perder más el tiempo para que nosotros no pudiésemos hacerlo, pero supimos contrarrestar todos sus ataques y su mantenimiento del balón". Para finalizar, el defensor de 26 años de edad destacaba desde el Estadio Jesús Navas que "sacar un punto fuera de casa es positivo, siempre es bueno puntuar. Ahora hay que hacerlo bueno sumando los tres puntos en la siguiente jornada en Santo Domingo frente al Linares Deportivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios