FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido, a salir del 'bache' en Sevilla

  • Después de sufrir dos derrotas consecutivas, un conjunto celeste con bajas importantes visita este domingo (17:30) el feudo del filial sevillista con la mente puesta en volver a la senda de las victorias

Moreno, capitán celeste, ha estado tocado esta semana y podría perderse el duelo.

Moreno, capitán celeste, ha estado tocado esta semana y podría perderse el duelo. / Javier Alonso (El Ejido)

Aunque en el seno del Club Deportivo El Ejido no se hablado de bache, porque a estas alturas se prima la progresión y la imagen competitiva que está ofreciendo el equipo jornada tras jornada, bien es cierto que finalmente lo que importa en una tabla, sobre todo si el objetivo es ambicioso, son los puntos. Así, el conjunto ejidense espera hacer efectivo su trabajo sobre el terreno de juego, como ya hizo en las primeras citas del curso, sacando los tres puntos en su visita al feudo de un Sevilla Atlético que está hambriento, con solo una victoria y dos empates en cinco encuentros.

Con siete puntos, dos más que los hispalenses, está un CD El Ejido que quiere romper la sequía que le ha acompañado en sus últimos dos compromisos, donde ha sufrido derrotas que le han hecho perder algo de fuelle en la zona alta de la clasificación en la que quieren moverse los aspirantes a pelear por metas altas esta campaña. El equipo de Tito García Sanjuán quiere no solamente llevar esa etiqueta, también hacerla más visible con el paso de las semanas. Un buen primer paso para ello sería regresar a la senda del triunfo este domingo.

Tito García Sanjuán volverá a tener las bajas seguras de Etxaniz y Sergio Pérez. Cristian Arco, Moreno y Ulisses han estado entre algodones esta semana

No lo van a tener nada fácil los del Poniente almeriense ante un oponente que llega crecido tras ganar 1-2 al Córdoba en la que fue su primera victoria de la campaña, el pasado fin de semana. Sanjuán, técnico del equipo celeste, tendrá que realizar cambios en algunas posiciones por lesión. A las ya conocidas bajas del delantero Etxaniz, que estará ausente aún dos semanas más, y el centrocampista ofensivo Sergio Pérez, que todavía no está en condiciones pese a haber vuelto ya a entrenar con el grupo, podrían unirse las del guardameta Arco, que ha pasado por un proceso febril, Ulisses, que se retiró tocado de la sesión matinal del viernes, y Cristian Moreno, que también está entre algodones, por lo que el preparador maño no descarta llevar a varios canteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios