FÚTBOL | SEGUNDA B

Compromiso del CD El Ejido con la agricultura

  • El presidente celeste se preocupa por la situación del sector y el club apoyará dando visibilidad al malestar del campo

'Bernabé' y Alejandro Bouza tras su reunión.

'Bernabé' y Alejandro Bouza tras su reunión. / (El Ejido)

"La situación del campo y sus agricultores repercute en todo nuestro entorno y es por ello que todos debemos apoyar al motor de nuestro pueblo, los agricultores". Estas fueron la palabras de Alejandro Bouza, presidente del Club Deportivo El Ejido, en la reunión que mantuvo esta semana con Joaquín López Rodríguez Bernabé, figura de las protestas de la agricultura que está al frente de la Unión de Agricultores Independientes. Según anunciaba este jueves en sus perfiles de redes sociales el joven activista, la entidad que dirige el argentino está dispuesta a colaborar en todo lo que sea posible para "ayudar al campo almeriense, granadino y malagueño".

Consciente de que el municipio ejidense y, por lo tanto, el grueso de los seguidores celestes está directa o indirectamente relacionado con el sector agrícola, Bouza mostró gran interés por la situación en la que se encuentran los agricultores, a los que tiende su mano en nombre del CD El Ejido, club que quiere hacer llegar el mensaje de la preocupación del sector de la agricultura a todos los rincones donde sea posible, usando el deporte como el mejor escaparate para ello.

Una imagen publicada por 'Bernabé' en sus redes sociales tras la reunión con Bouza. Una imagen publicada por 'Bernabé' en sus redes sociales tras la reunión con Bouza.

Una imagen publicada por 'Bernabé' en sus redes sociales tras la reunión con Bouza. / (El Ejido)

López agradeció públicamente el interés mostrado por el máximo mandatario celeste, a la vez que le deseó mucha suerte con el proyecto deportivo, y aseguró que en breve se anunciará qué tipo de colaboración se realizará entre ambas partes, aunque dejó claro, ante las dudas de otros agricultores por redes sociales, que no se trata de un apoyo económico, sino que "la idea es concienciar, transmitir el malestar del campo y dar más visibilidad a nivel nacional a través del club. El poder mediático y más en redes sociales". Con un contundente "vuestra lucha es nuestra lucha", la entidad compartía la publicación de Bernabé sobre el encuentro con Bouza, dejando clara su gran implicación en dicho asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios