FÚTBOL | SEGUNDA B

Un CD El Ejido con la motivación intacta

  • El centrocampista Leo Ramírez, pese a las dos derrotas seguidas, destaca el buen arranque de un equipo celeste que "siempre lo da todo y nunca le pierde la cara a un partido"

Leo Ramírez en Santo Domingo.

Leo Ramírez en Santo Domingo. / Javier Alonso (El Ejido)

El centrocampista Leo Ramírez, uno de los jugadores más destacados del Club Deportivo El Ejido en la presente temporada, analizó la derrota de los celestes frente al Recreativo Granada el pasado domingo por 0-1 afirmando que "cometimos algunos errores, de los que tenemos que aprender y trabajar para que no vuelvan a suceder, pero insisto en que el equipo hizo un buen partido, generó ocasiones pero la suerte no estuvo de nuestro lado".

Para el jugador canario, que ha sido titular en los cinco encuentros que ha disputado hasta ahora el cuadro ejidense, "hay partidos en los que vamos a generar menos y vamos a meter dos goles, pero también pasa como ante el Recreativo Granada, que generas más y no te entra, pero el equipo está trabajando bien, está motivado pese a las dos derrotas seguidas. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos. Somos un equipo prácticamente nuevo este año pero estamos compitiendo".

"Estamos pensando ya en el choque en casa del Sevilla Atlético, donde vamos a tratar de sacar los tres puntos"

El mediocentro de 28 años, cree que "desde el club y desde la afición creo que se debe estar contento con esta plantilla. El inicio de liga, a pesar de estas dos derrotas, ha sido muy bueno. El equipo siempre lo da todo y no le pierde la cara al partido. Esta plantilla trabaja y lucha, aunque a veces te toca perder". Los del Poniente deben hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en sacar un resultado positivo este próximo domingo, a partir de las 17:30 horas, en casa del Sevilla Atlético. "Ya pensando en el siguiente partido, a tratar de sacar los tres puntos", asegura el canario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios