FÚTBOL | SEGUNDA B

Primer 'bache' del CD El Ejido en la era García Sanjuán

  • Los celestes no encadenaban dos derrotas seguidas desde principios del pasado mes de marzo

Tito García Sanjuán, técnico del CD El Ejido.

Tito García Sanjuán, técnico del CD El Ejido. / Javier Alonso (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido cayó frente al Recreativo Granada por 0-1 este pasado domingo y sufrió así su segunda derrota consecutiva, la primera como local en el presente curso 2020-2021 en el Grupo IV B de Segunda B. Aunque no mostró una mala imagen, el cuadro del Poniente almeriense quiso pero no pudo ante un eficiente filial nazarí que confirmó el primer bache celeste de la era Tito García Sanjuán, que acumula en el banquillo cinco partidos oficiales de la competición liguera como técnico del equipo celeste, con triunfos ante Real Betis Deportivo B (3-0) y Yeclano Deportivo (2-0), un empate a domicilio frente a Lorca Deportiva (2-2) y un par de de tropiezos seguidos, el de hace varios días en Santo Domingo con los granadinos y la jornada anterior en el feudo del UCAM Murcia (2-1).

Los ejidendes, que pudieron notar las importantes ausencias por las lesiones de jugadores como Sergio Pérez o Etxaniz, y quizás el parón de la competición cuando el equipo se encontraba en un buen momento, han pasado de poder optar a consolidarse en las tres primeras posiciones a caer hasta el cuarto puesto, estando a los mismos puntos del líder que del colista, prueba de la igualdad que reina por el momento en una liga de bronce a la que los almerienses han regresado este año tras su ascenso del pasado curso 2019-2020, campaña en la que perdieron por última vez, hasta hace dos días, dos choques de forma consecutiva.

Los celestes están a cuatro puntos del líder, los mismo que les separan del colista

Desde comienzos de marzo de 2019 no encadenaba el CD El Ejido dos jornadas en blanco. Lo hizo en la 28ª y 29ª de la temporada anterior, las últimas antes del parón liguero obligado por el confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19. Los celestes se marcharon a la cuarentena tras perder con el Linares Deportivo por 0-2 y ante el Torredonjimeno siete días más tarde, como visitante, por el mismo resultado. Desde entonces, los del Poniente han disputado siete encuentros oficiales, los dos primeros de play off exprés, con David Cabello al mando, en los que ganaron 3-2 al Motril e igualaron 1-1 ante el Jaén en la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios