BALONCESTO

CD Murgi, a por el millar de suscriptores en su canal de 'YouTube'

  • El club ejidense solicita ayuda para alcanzar esa cifra y poder emitir sus partidos en dicha plataforma desde un dispositivo móvil

CD Murgi, a por el millar de suscriptores en su canal de 'YouTube'

CD Murgi, a por el millar de suscriptores en su canal de 'YouTube' / (El Ejido)

Con las nuevas restricciones que se han impuesto en los municipios debido a la pandemia de COVID-19, numerosos clubes deportivos han optado por retransmitir on line sus encuentros ante la imposibilidad de tener aficionados, por seguridad sanitaria, en las gradas de sus campos o pabellones. Una de esas entidades que busca poder ofrecer sus encuentros oficiales es el CD Baloncesto Murgi, cuyo primer equipo masculino milita en la 1ª Nacional. 

Desde el club ejidense, que también cuenta con estructura de cantera y representación femenina, solicitan ayuda para poder conseguir el millar de suscriptores en su canal de YouTube, ya que es lo que les exige el sitio web para poder emitir los choques del Baloncesto Murgi en dicha plataforma y desde un dispositivo móvil. Para ello, ya están viralizando por redes sociales y vía whatsapp el enlace directo a su canal para que la gente pueda suscribirse. Por el momento han superado ya el medio millar de suscripciones (560).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios