FÚTBOL | TERCERA El CD El Ejido ya está sobre el verde

  • El plantel celeste volvió a entrenar este lunes en Santo Domingo tras más de dos meses de parón e inicia la preparación del 'play off' bajo un estricto protocolo de seguridad

  • Ir a la noticia: Declaraciones de David Cabello

El CD El Ejido ya está sobre el verde El CD El Ejido ya está sobre el verde

El CD El Ejido ya está sobre el verde / CD El Ejido (El Ejido)

Tras más de dos meses de parón debido a la crisis sanitaria del coronavirus, la plantilla del Club Deportivo El Ejido regresó al césped de Santo Domingo para empezar a preparar el play off exprés de ascenso a Segunda B que, si todo va según lo previsto por el ente federativo, siempre bajo la autorización de las autoridades sanitarias, tendrá lugar en Marbella entre el 18 y el 26 de julio. El plantel celeste, dirigido por David Cabello, materializó este lunes, aprovechando la entrada oficial de la provincia en fase 2 de la desescalada, un ansiado retorno al verde del feudo ejidense, aunque dadas las circunstancias provocadas por la COVID-19 tuvo que ser bajo unas estrictas medidas de seguridad y prevención.

El Atlético Pulpileño (Grupo XIII) aún no ha anunciado oficialmente su retorno a las sesiones

Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, la entidad del Poniente ha seguido desde el primer día de entrenamientos un estricto protocolo en coordinación con el Ayuntamiento de El Ejido. A cada jugador se le tomó la temperatura nada más llegar a las instalaciones de Santo Domingo (algo que se hará cada día de entreno), donde se llevaron a cabo dos turnos de sesiones preparatorias, siendo ambas, como es lógico, a puerta cerrada. Los futbolistas, en grupos de cuatro, se repartieron entre los tres campos de la instalación municipal, bajo la supervisión de Cabello y todo su equipo técnico, que guardaron diez metros de distancia con los jugadores.

Los técnicos guardaron diez metros de distancia con los futbolistas. Los técnicos guardaron diez metros de distancia con los futbolistas.

Los técnicos guardaron diez metros de distancia con los futbolistas. / CD EL EJIDO (El Ejido)

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios