TRIATLÓN

El CD VAS continía creciendo

El equipo almeriense celebra su segunda posición por equipos en Tíjolas

El equipo almeriense celebra su segunda posición por equipos en Tíjolas / D.A.

El club roquetero ha obtenido muy buenos resultados en las competiciones que ha participado recientemente. En el Triatlón Cross de Tíjola, prueba puntuable para el Circuito Provincial de Almería, los cuatro triatletas del VAS consiguieron magníficos resultados, empezando por Estíbaliz Plaza, que se subió a lo más alto del podio de general femenino. Germán Rodríguez, por su parte, fue segundo en la general masculina, mientras que José Manuel Manzano y Juan Antonio Martín fueron primero y tercero, respectivamente, en veterano M40. En la categoría por equipos el VAS fue segundo, sólo por detrás del Tíjola - Baza, completando el podio Triatlón Ejido y siendo campeón por equipos el Club Triatlón Tíjola -Baza.

En el Triatlón Día de Melilla el conjunto roquetero fue con un representante, Kanafi Chiti, quedándose tercero en la clasificación general. Otra competición fue el Triatlón de Menores de Tíjola, que a su vez era Campeonato de Andalucía Infantil. Los pequeños del VAS cosecharon muy buenos éxitos. En la infantil masculino el campeón de Andalucía fue Marco García-Guillen, del Club VAS, seguido de Yerai Amado, del Chiclana, y Manuel Cruz; en infantil femenino obtuvieron medalla Vera Ramos, del Babyschool, Elena Fuentes y Águeda, del Tíjola - Baza.

Los más pequeños del VAS Los más pequeños del VAS

Los más pequeños del VAS / D.A.

En las demás categorías el VAS obtuvo medalla con Viñez Díaz, primera, y Jorge García-Guillen, segundo en alevines. Todos los demás integrantes del equipo roquetero cosecharon las primeras posiciones de sus respectivas categorías. El mismo domingo 24 se celebró en el Campeonato de Andalucía de Triatlón Sprint em Punta Umbría. Los almerienses fueron con Juanjo López (sub-20) y Federico Ginés (juvenil), el octavo y séptimo puesto, respectivamente de sus respectivas categorías.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios