FRONTÓN

C.P. Almería y C.P. Benahadux triunfan en sus visitas a tierras asturianas y conquenses

Las dos parejas que han salido victoriosas de sus respectivos duelos.

Las dos parejas que han salido victoriosas de sus respectivos duelos. / D.A.

Los equipos de la provincia siguen cosechando éxitos en el mundo del Frontón. Importante victoria la conseguida por el C.P. Almería en su visita a tierras asturianas ante el C.P. Covadonga que le permite seguir con todas las opciones de estar en la Fase Final y sobre todo depender de ellos mismos para lograr el objetivo del ascenso a 1ª categoría nacional.

En Paleta Cuero, Sebas y Ponce , han ganado a los asturianos Márquez y Muñoz por un claro 0-2 (06-15 y 08-15) en un placido partido para los nuestros. Más contundente aún ha sido el triunfo en Pala Corta, García y Maldonado, han vencido con contundencia a los locales Muñoz y Rodríguez por 0-2 (07-15 y 02-15).

Por su parte, el C.P Benahadux también ha salido victorioso en su visita a tierras conquenses, concretamente a Carboneras de Guadazaón, ante el club de dicha localidad. Con esta victoria el club almeriense se consolida en la primera posición, la cual da derecho al ascenso a Primera Categoría, y prácticamente tiene asegurada una plaza en la fase final. En Paleta Cuero, Víctor y Hugo, han derrotado a los locales Tena y Perales por 0-2 (09-15 y 12-15). En Pala Corta, Fernando Ruiz y Félix han vencido a los locales Abalos y Herraiz , 0-2 (14-15, 5-15).

La semana próxima es jornada de descanso, porque los juveniles de ambos clubes viajan a Zaragoza al Campeonato de España F-36 Herramienta. Pero restan dos jornadas, una en Almería y otra como visitantes, donde será crucial y vital que sigan sumando puntos para estar en esa Fase Final que les de acceso a la 1ª Categoría Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios