FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Cabello: "Ahora estamos recogiendo los frutos de siete meses"

  • El técnico del Poli El Ejido recuerda que en su primera etapa también les "costó arrancar", destacando que su equipo tiene "una identidad propia"

David Cabello , sentando en un balón durante un entrenamiento

David Cabello , sentando en un balón durante un entrenamiento / D.A.

El Poli El Ejido ha llegado al tramo final de temporada (apenas restan seis jornadas) en su mejor momento, traducido en siete de los últimos nueve puntos, con apenas una derrota en cinco partidos, acabando Godino tres de esos encuentros sin recoger ningún balón de la portería. Este sábado (17:00 horas) visita a un Sevilla Atlético que se encuentra en puestos de descenso, pero que llega tras dos triunfos consecutivos, el último tras imponerse al Antequera, el intratable líder (0-2)

David Cabello rebaja la euforia en la rueda previa al encuentro y avisa del peligro del filial sevillano: "El rival nos lo va a poner bastante difícil. El partido se decidirá por detalles. Tenemos que minimizar errores e intentar estar acertados de cara a portería para sacar puntos en un campo muy complicado”.

El entrenador del Poli El Ejido, sexto mejor visitante del grupo IV, considera que será fundamental acertar en los detalles y hacerse con la posesión: "En casa se muestra muy fuerte. Es muy dinámico, hace las cosas muy bien a pesar de su situación en la tabla. Tenemos que hacer las cosas muy bien si queremos sacar las cosas de Sevilla. Vienen en un buen momento y será un partido de tú a tú porque ellos también quieren tener el balón para progresar en el juego. Arriba tienen jugadores veloces y determinantes".

Cabello felicita a los suyos por los últimos resultados después de un mal arranque de curso: "Hemos realizado un trabajo de siete meses donde ahora estamos trabajando los frutos. En mi primera etapa aquí también nos costó arrancar. Tenemos una identidad propia, que cuesta entender y llevar a cabo. Eso nos tiene que dar resultados. Ahora el equipo está en una buena dinámica". Además, cuestionado sobre la posibilidad de mirar hacia unos puestos de promoción que ven a ocho puntos (a falta de 18), el preparador celeste se muestra tajante: "Nosotros miramos en los tres puntos del domingo, no más allá. Tenemos que salvar la categoría, que es nuestro principal objetivo. Llevamos una temporada en la que no estuvimos bien y ahora hay que solucionar los problemas. El Sevilla Atlético es un rival directo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios