FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Campanas liderará al Poli Almería

  • El delantero deja el Huércal Overa y se enrola en las filas del conjunto rojiblanco

  • Presenta una hoja de servicios de 361 partidos en Tercera División y Tercera RFEF, 140 goles incluidos

El nuevo fichaje posa con el presidente de la entidad almeriense, Jeyu Estrella

El nuevo fichaje posa con el presidente de la entidad almeriense, Jeyu Estrella / D.A. (Almería)

El Poli Almería continúa formando el equipo para la nueva temporada, en la que volverá a militar en el grupo II de División de Honor después de lograr la permanencia en la última jornada. La última incorporación del conjunto almeriense es la de Campanas, que llega para aportar experiencia y gol, abandonando así el Huércal Overa después de once temporadas (las cinco últimas, de manera consecutiva, en su cuarta etapa en el conjunto rojillo).

El ariete nacido en el municipio huercalense hace 32 años presenta una hoja de servicios envidiables, con 361 encuentros en Tercera División y Tercera RFEF, además de 140 goles en una categoría en la que ha jugado hasta en catorce campañas con las camisetas del Poli Ejido, Carboneras, Lorca Deportiva, Águilas y el propio Huércal Overa).

Carlos Hinojo ve así cómo se refuerza el ataque de su equipo joven con una pieza que aportará experiencia. La entidad rojiblanca lo presenta como un "fichaje top e interesantísimo, delantero contrastado y con mucho gol". Se trata de la séptima entrada tras las de Félix (Carboneras), Joselu (La Cañada), Filipe, Córdoba (La Cañada), Fran Montellano (Cantoria) y Míchel (La Cañada).

Además, el club almeriense ha anunciado las renovaciones de Marzialetti, Othman, Moussa, Dani Garzón, Amate, Álex Cazorla y Benítez; mientras que Ángel Carreño ha firmado por el Pavía, Hita se va al Torredonjimeno y Alberto Segura cuelga las botas, tomando también la rampa de salida Kevin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios