Caparrós necesita aligerar la plantilla
El Athletic está repleto de jugadores por lo que el técnico del equipo vasco tiene 'overbooking'
Las llegadas de Gaizka Toquero y Joseba del Olmo -aunque el primero podría ir cedido al Eibar- unidas a los retornos de Vélez y Lafuente tras sus cesiones al Hércules y al Espanyol van a traer consigo que la plantilla del Athletic esté a día de hoy superpoblada.
Las únicas salidas oficiales hasta la fecha han sido las de Aranzubía y Expósito, que terminaban contrato y se despidieron del club una vez finalizada la temporada. A estos dos jugadores hay que añadir Asier del Horno, que ha retornado a Valencia una vez concluida su cesión.
Del resto es más que probable que salga Cuéllar -ya ha manifestado su intención de marchar- aunque a día de hoy sigue siendo jugador rojiblanco a todos los efectos. Junto al navarro, otros hombres como Zubiaurre o Luis Prieto, que no han gozado de muchos minutos esta campaña podrían salir del club
En estos momentos, el Athletic cuenta con 28 jugadores, 29 si contamos a Javi Casas -este año sin ficha- a expensas de que pudieran llegar otros jugadores para reforzar diversas posiciones. Especialmente en los laterales, donde han llegado a sonar Yuri Berchiche, Izquierdo, Monreal o Garrido, aunque hablar de ello a día de hoy son meras hipótesis.
A medida que avance el verano se irá viendo cómo queda perfilada la plantilla. Por ahora el técnico del conjunto vasco tiene 'carta blanca' para aligerar una plantilla bilbaína que en estos momentos está a rebosar.
No hay comentarios