POLIDEPORTIVO

Carboneras será la sede del Campeonato de España y Andalucía de motos de agua

Ángeles Carrillo Segura posa con el cartel de este evento deportivo.

Ángeles Carrillo Segura posa con el cartel de este evento deportivo. / D.A. (Carboneras)

El Ayuntamiento de Carboneras junto a la Federación Andaluza y Española de Motonáutica se unen para organizar el esperado Campeonato de España y Andalucía de motos de agua. El evento, que contará con competiciones en las categorías de Rallyjet y Offshore, promete ser un espectáculo impresionante para los amantes de este deporte acuático.

El compromiso del Ayuntamiento y la federación para llevar a cabo este campeonato en Carboneras refleja la dedicación del fomento del deporte y la promoción de la localidad como un destino destacado para eventos deportivos de alto nivel.

“Para nosotros ha sido un placer trabajar para que Carboneras sea el enclave este 2024 para la competición de esta temporada en las categorías de Rallyjet y Offshore”, afirma Ángeles Carrillo Segura, concejal de deportes y comercio del Ayuntamiento de Carboneras.

El evento se celebrará la primera semana de abril

Además, “este campeonato será un importante impulso para el comercio local, ya que atraerá a visitantes de toda España y Andalucía. Los hoteles, restaurantes, tiendas y otros establecimientos se verán beneficiados por el aumento de turistas durante el fin de semana del evento, lo que contribuirá positivamente a la economía local del municipio” asegura Carrillo.

El campeonato se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de abril, donde se espera la participación de los mejores pilotos de motos de agua de toda España y Andalucía. “Animamos a los amantes de este deporte a visitarnos y a disfrutar de un fin de semana lleno de acción mientras los competidores desafían las aguas de Carboneras en busca del título nacional y regional”, comenta Ángeles Carrillo Segura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios