Carboneras, a pescar en río revuelto

FÚTBOL l Tercera División (Grupos IX y XIII)

El derbi en Vícar llega marcado por los problemas internos del equipo vicario

El vicario Sorroche lucha por el esférico ante un rival.
Francisco G. Luque / Almería

30 de enero 2011 - 05:02

El derbi provincial que disputarán esta mañana, a partir de las 11:30 horas, Ciudad de Vícar y Unión Deportiva Carboneras centrará la atención de los aficionados almerienses a este Grupo IX de Tercera División en este nueva jornada dominical. Ambos conjuntos se verán las caras en el Municipal vicario, al que llegarán en situaciones distintas pero con el mismo hambre de sumar los tres puntos.

El duelo, además, estará marcado por el tenso ambiente que se palpa en el club del Poniente almeriense. Y es que la pasada semana ya tuvieron que afrontar su correspondiente partido liguero los verdiblancos sin entrenador, tras renunciar Constantin Galca al no ver compromiso por parte de la plantilla y al comprobar que las promesas de la entidad vicaria quedarían en solamente eso, promesas. Al parecer los jugadores no cobras, lo que ha llevado a numerosos miembros de la plantilla a buscarse un futuro mejor lejos de la disciplina de este equipo.

Así las cosas, será toda una incertidumbre saber con qué motivación saltarán los vicarios esta mañana sobre su terreno y qué once mostrarán ante un conjunto carbonero que quiere alejarse de los peligrosos puestos de descenso, por lo que hoy intentará pescar en río revuelto ante sus vecinos provinciales.

Al confirmarse la pasada jornada la retirada del Adra de la categoría, solamente queda otro partido de interés para los aficionados de Almería. Será el duelo que enfrente al Baza con un Comarca de Níjar que buscará un buen resultado a domicilio para volver a engancharse a los puestos más altos y seguir en su lucha por subir.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último