FÚTBOL | FEMENINO

Carlos Hinojo: "Vivimos un día histórico en el Mediterráneo"

  • El técnico de la UDA destacó, tras la victoria de sus chicas por 1-0 ante el Granada B, que en la grada se diesen cita 2.000 personas

Carlos Hinojo dando instrucciones a sus chicas durante el partido.

Carlos Hinojo dando instrucciones a sus chicas durante el partido. / Javier Alonso (Almería)

La Unión Deportiva Almería femenino venció el domingo al Granada Club de Fútbol B por 1-0 (gol de Sonia en el 34’) en la ida de la semifinal de la promoción de ascenso a la Segunda División Nacional y su técnico, Carlos Hinojo, comentaba tras el choque que "se ha vivido una auténtica fiesta en la grada, la afición no ha dejado de animar y han visto ganar a su equipo". Para el almeriense, el domingo fue "un día histórico porque hemos visto 2.000 personas en la grada y nos hemos impuesto a un gran equipo como es el Granada B". Sobre sus chicas, afirmaba que "tienen mucho mérito" y destacó que "no hemos encajado ningún gol, y eso es muy importante para el partido de vuelta". La UDA visitará el feudo del cuadro nazarí, la Ciudad Deportiva del GCF, el próximo domingo a partir de las 12:00 horas.

Sobre ese choque de vuelta, Hinojo reconocía que "para nosotros será complicado, pero creo que para el Granada B lo será aún más porque nosotros vamos con una ventaja de 1-0 y debe remontarlo". Cree que la clave será "salir como si la eliminatoria estuviera 0-0, nos valen dos resultados; es clave no perder". El entrenador del equipo femenino rojiblanco piensa que "ojalá hayamos puesto la primera piedra de un proyecto que ha demostrado que engancha, como se ha podido ver con 2.000 personas en la grada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios