Balonmano

Carmen Martín se lesiona y es baja para el Mundial

  • La roquetera se marcha de la concentración con "mucha pena" porque no está al "cien por cien"

Carmen, en un partido con España.

Carmen, en un partido con España.

La capitana de la selección española de balonmano, Carmen Martín, abandonó la concentración del equipo nacional a falta de once días para el inicio del Campeonato del Mundo que arrancará el próximo 30 de noviembre en Japón, tras no "recuperarse totalmente" de la fascitis plantar que sufre en el pie izquierdo.

"Me da muchísima pena. Me hubiera encantado estar ya con el equipo compartiendo esta experiencia, pero por desgracia aún no estoy preparada al cien por cien”, señaló Carmen Martín en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.

Tras la resonancia magnética a la que se sometió la extremo se confirmó que la roquetera "no se ha recuperado al cien por cien" de la fascitis plantar que padece desde hace ya seis semanas. No obstante, la internacional española seguirá, según informó la Federación Española, "un proceso de recuperación con vistas a poder participar con España a lo largo del Campeonato del Mundo".

Para suplir la baja de la jugadora del CSM Bucarest rumano el seleccionador español Carlos Viver ha convocado a la extremo derecho del Super Amara Bera Bera Maitane Etxeberria, que ya disputó el pasado Mundial de Alemania 2017.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios