UD ALMERÍA | Entrenamiento

Carriço ya dispone del alta médica

  • El central portugués podría entrar en su primera convocatoria para medirse al Girona

Carriço ya está disponible para entrar en una lista de convocados

Carriço ya está disponible para entrar en una lista de convocados / D.A. (Almería)

Le ha costado ponerse a punto por culpa de un problema muscular que se produjo jugando al futvoley al término de una sesión preparatoria antes de viajar a Alcorcón, pero Daniel Carriço ya cuenta con el alta médica para ser uno más en el grupo de cara a la próxima jornada liguera.

El experimentado central portugués ha superado sus molestias y se encuentra bien físicamente, por lo que si Rubi lo estima oportuno el próximo lunes podría entrar en su primera convocatoria coincidiendo con la visita que la UD Almería debe hacer a Montilivi, feudo del Girona.

Poco a poco la enfermería va vaciándose (solo queda Aitor Buñuel en sala médica) y Rubi sigue recuperando efectivos. En la primera sesión de entrenamientos de la semana, llevada a cabo en la matinal de este lunes, Sergio Akieme se ha ejercitado al margen del grupo, a las órdenes del recuperador físico, por lo que el concurso del hispano-ecuatoguineano es todavía dudoso y dependerá de su evolución en las próximas jornadas. 

Quienes sí están ya plenamente integrados en el trabajo diario son el meta Giorgi Makaridze y el ariete Juan Villar, tras superar ambos sus respectivas dolencias físicas. El cuerpo técnico rojiblanco cuenta por tanto con casi todos sus efectivos (excepción hecha de Buñuel y la duda de Akieme) para defender la segunda posición de la tabla el próximo lunes en tierras catalanas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios