UD ALMERÍA

Carvalho, el cuarto que no seguirá en el Almería

  • Sigue los pasos de Villalba, Schettine e Ivanildo, otros cedidos que retornan a sus clubes de origen

Carvalho consuela a Samú en el último duelo ante el Girona

Carvalho consuela a Samú en el último duelo ante el Girona / Javier Alonso (Almería)

João António Antunes Carvalho tampoco seguirá en las filas de la UD Almería de cara al curso 2021-2022. Los altibajos en el rendimiento del mediapunta luso parece que no han acabado de convencer ni a la dirección deportiva indálica ni al propio Joan Francesc Ferrer 'Rubi', por lo que su cesión no será renovada y volverá a integrar las filas del Nottingham Forest inglés. 

Sigue los pasos de este modo de otros jugadores que han estado a préstamo en el recién concluido curso 2020-2021 como Fran Villalba, Guilherme Schettine e Ivanildo Fernandes, que han tenido que hacer las maletas para volver a Birmingham City, Sporting de Braga y Sporting de Portugal, respectivamente. 

Carvalho se marcha habiendo sido el undécimo jugador más empleado del plantel rojiblanco en cuanto a minutos sobre el césped, acumulando un total de 1.838, justo por detrás de José Carlos Lazo. Ha disputado 32 partidos, de los cuales 20 fueron como titular, siendo determinante en ciertas fases de la campaña a las órdenes de José Gomes, pero sin llegar a mantener nunca una regularidad. 

El ex del Benfica firmó en 2018 un contrato de cinco temporadas con el Forest en un traspaso entonces récord para el bicampeón de Europa, que abonó alrededor de 15 millones de euros por hacerse con sus servicios. A sus 24 años de edad, el de Castanheira de Pera (distrito de Leiría) mantiene vínculo contractual con el conjunto británico hasta el curso 2022-2023. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios