UD ALMERÍA

Centelles: "Esta es mi casa y me gustaría seguir"

  • El lateral zurdo, que cumple contrato en junio de 2022, alega que su futuro está en manos de su representante y de la dirección deportiva 

Centelles felicita a Ramazani tras su gol al Tenerife

Centelles felicita a Ramazani tras su gol al Tenerife / LFP (Almería)

Álex Centelles ha aprovechado la lesión de Sergio Akieme para sumar minutos y demostrar que puede ser un recambio de garantías. El lateral zurdo valenciano, que cumple contrato en junio de 2022, dice que estaría encantado de renovar como rojiblanco y admite que "tienen una espinita clavada con el Girona", próxima rival y verdugo en las dos últimas eliminatorias de ascenso. 

Parece que han cogido la racha buena...

"Estamos muy bien, el equipo se encuentra a gusto en el campo y esto es cuestión de continuidad, seguir en esta dinámica. A nivel personal intento entrenar cada día para estar a disposición del míster y dar lo mejor de mí en los partidos. Me encuentro cómodo con los compañeros".

¿Qué tal la competencia con Akieme, que ya tiene el alta médica?

"Akieme es un gran jugador y compañero. Los dos competimos de forma sana y debemos estar a tope para que el míster pueda decidir estando al 100%".

El equipo parece haberse reajustado bien tras los fiascos en Lezama y El Toralín. 

"Estamos cumpliendo lo que nos dice el míster, sobre todo a domicilio es complicado por los campos difíciles, pero es importante para nuestros resultados. Tenemos que seguir así y fuera dar todo. En casa la afición nos ayuda mucho, nos da ese impuso necesario".

Centelles: "El Girona es un rival directo y aunque haya cambiado jugadores tenemos ganas de esa revancha por el play-off"

¿Cómo se presenta la visita a Montilivi?, ¿hay ánimo de revancha?

"El Girona es un rival directo y aunque haya cambiado jugadores tenemos ganas de esa revancha por el play-off. Está esa espinita clavada, pero es otro partido más de Liga e iremos a buscar los 3 puntos".

¿Se hace pesada la semana jugando en lunes?

"Es una semana larga, pero hay que acostumbrarse a todo y estar al 100% preparando las cargas lo mejor posible".

¿Existen ya conversaciones para renovar su contrato?

"Mi futuro es cosa de mi representante con la dirección deportiva, yo me mantengo al margen. Para mí esto es mi casa y me gustaría seguir, por supuesto".

¿Más asentado ya a la categoría?

"Es el segundo año en Segunda, para mí el año pasado fue el primero, y eso te da veteranía. Es bueno para el equipo. La humildad es lo más importante, saber dónde estamos y ayudar al máximo. Si estás líder en la tabla te ganas ese respeto. Eso es algo positivo, pero hay que ir partido a partido en busca del objetivo del ascenso directo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios