UD ALMERÍA

Cerca de un millar de aficionados, a Elche

  • Siete centenares de seguidores agotaron rápidamente las entradas en la sede del Almería

Aficionados rojiblancos cantan el himno antes de un partido

Aficionados rojiblancos cantan el himno antes de un partido / Javier Alonso (Almería)

El Almería no estará solo el próximo lunes (20:00 horas) en el Martínez Valero. El conjunto rojiblanco disputa dos encuentros durante la misma semana (el sábado 27, a la misma hora, recibirá el Sevilla) y a pesar de que se trata de la segunda jornada, el potencial del cuadro hispalense hace que la cita en el Martínez Valero, ante un rival directo, sea aún más importante.

En torno a un millar de seguidores animará a su equipo en tierras ilicitanas, en el que será el desplazamiento más cercano de la actual temporada. Siete centenares de aficionados han agotado hoy las entradas que mandó el Elche al Almería, adquiriéndolas en la sede de la entidad rojiblanca.

Además, otros muchos compraron su localidad en la web del Elche, por lo que habrá unos 1.000 aficionados rojiblancos en el Martínez Valero. La Federación de Peñas del Almería ha organizado viaje en autobús, aunque otros se desplazarán en vehículos particulares. La hora y que se trata de lunes de Feria ha animado a la hinchada a desplazarse hasta Elche, donde esperará Francisco con el primer colista de la actual temporada.

El conjunto franjiverde cayó goleado ante el Betis (3-0) en la primera jornada del campeonato. Tras recibir al Almería, en la tercera jornada también jugará en su feudo, ante la Real Sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios