FÚTBOL | TERCERA

Cerrar la mala racha, obligación del Poli Almería en La Espiguera

  • Los rojiblancos, tras acumular tres derrotas seguidas, visitan este miércoles al Melilla CD a partir de las 15:45 horas en su segundo duelo de la Fase de Permanencia

Imagen del partido del domingo en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Imagen del partido del domingo en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. / Paco Olmo (Almería)

Después de comenzar la Fase de Permanencia con derrota por 0-2 ante el Alhaurino, el Poli Almería está obligado a lograr la victoria en su visita al feudo de La Espiguera este miércoles a partir de las 15:45 horas. En dicho escenario le espera un Melilla CD que cayó por el mismo resultado en su visita a Loja y que ocupa la última posición en la tabla del Grupo IX E, con 17 puntos, por lo que no tiene margen de error alguno en su lucha por tratar de salvar la categoría.

Los rojiblancos acuden a esta importante contienda con 23 en su casillero y con opciones de dar el salto a puestos de permanencia, pero para ello deben reencontrarse con una victoria que se les resiste desde el pasado 21 de marzo. Desde entonces, los de Carlos Hinojo han sufrido tres derrotas seguidas, en las dos últimas jornadas de la Primera Fase y la del domingo ante el cuadro malagueño para abrir la Segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios