César Méndez decide ponerle fin a su etapa junto a Julio Velázquez

F. García / El Ejido

01 de noviembre 2010 - 05:02

El Poli Ejido vivirá esta tarde el regreso a su banquillo en partido de liga de su primer entrenador, Julio Velázquez, que se ha perdido los dos últimos compromisos debido a la sanción que le fue impuesta tras su expulsión ante el Cádiz.

Sin embargo, el que no estará en ese banquillo será el que ha estado encargado de ocuparlo durante estas dos últimas jornadas en ausencia de Velázquez, el que hasta ahora era segundo entrenador del conjunto ejidense, César Méndez.

Y es que Méndez ha decidido dejar su puesto dentro del cuerpo técnico celeste por "diferencias de criterio a la hora de tomar algunas decisiones", según explicaba ayer a este diario.

El caso es llamativo porque este madrileño llegaba a la disciplina celeste este verano de la mano, precisamente, de Julio Velázquez. Pero, según Méndez, "han pasado cosas que me han llevado a decidir que lo mejor para mi, para Julio y para el grupo es tomar esta decisión que he tomado". No obstante, César entiende que "esto no tiene que perjudicar a mi amistad con Julio. Así se lo he explicado y creo que lo ha entendido".

Por último, el ya extécnico ayudante del conjunto ejidense apunta que "el Poli tiene un grupo de jugadores extraordinario y estoy seguro de que serán capaces de lograr su objetivo. Aunque si lo logran será ya de ahora en adelante sin la presencia de César Méndez junto a ellos en el banquillo del Poli.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad