Fútbol I 2ª RFEF

Checa: "Estamos trabajando al cien por cien"

  • El futbolista ejidense está seguro que los resultados buenos van a llegar para el CD El Ejido

Checa, en un patido.

Checa, en un patido. / CD El Ejido

Checa, futbolista del CD El Ejido, lanzó un mensaje optimista para la afición después del último tropiezo en casa ante el líder. "No están saliendo estas jornadas como teníamos previsto pero trabajamos para darle la vuelta lo más rápido posible. Estamos trabajando al cien por cien para ganar y sólo nos queda hacer todo lo posible para sacar adelante el próximo partido".

Este fin de semana toca visitar a un rival directo en la clasificación, el Eldense. "Vamos a Elda con mucha ilusión, con ganas de ganar el partido. Estoy convencido de que trabajando como los hacemos en los entrenamientos, los resultados van a llegar".

Lucho comparte su ilusión

El central sub'23 celeste también llama a olvidar el último resultado y centrarse en el futuro. "Tenemos un partido muy importante el domingo. Venimos de un fin de semana en el que no hicimos las cosas bien, somos responsables de ello y queremos darle la vuelta a esta situación".

Para olvidar el partido ante La Nucía, nada mejor que sacar adelante el encuentro de este fin de semana. "Vamos a la cancha del Eldense a por la victoria, espero que la afición esté con nosotros y lo del pasado domingo quede como una anécdota".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios