TENIS

El Circuito del CT Indalo corona a sus campeones

  • Finaliza con la disputa del Máster Diputación, que reunió en Pechina a los tenistas más destacados de las fases previas

El Circuito del CT Indalo corona a sus campeones.

El Circuito del CT Indalo corona a sus campeones.

El Circuito del Club de Tenis Indalo llegó a su finalización con la disputa del Máster Diputación de Almería en el que se dieron cita los mejores tenistas de las tres fases disputadas con antelación. El circuito, en su vigésima edición, ha vuelto a registrar un elevado índice de participación no solo de deportistas de la provincia sino también de otras como Granada o Murcia.

En la categoría absoluta, el ejidense Javier Ortiz Garay se alzó con el título ante el granadino Iván López por 7/6 6/2, mientras que la antusa Encarni García Ávila, del Club de Tenis El Ejido, completó su póker de victorias ganando también en esta ocasión por 6/1 6/0 a la ejidense Mª Ángeles Ferreira.En cadete, el murciano Diego Navarro derrotó a Hugo Navas, del Club de Tenis Hermanos Solas, por 6/4 6/1, mientras que María Urquiza, del CT El Ejido, derrotó por 6/2 6/3 a la murciana Eva García. En infantil, victoria masculina para el murciano Gonzalo Martínez, por 6/4 6/1 al también murciano Tristán Giménez, y femenina para Rocío Ramos, del Fun Tennis Academy Vera, por 2/6 6/4 6/2 ante Victoria Garrido, del Club Natación Almería.

Entre los más pequeños, en alevín se impuso el granadino Pablo López ante Rubén Capel, del Club de Tenis Adra, por 6/3 6/4, así como la también granadina Valentina Rizzeto, por 6/1 6/0 ante Ana Torres, del Club de Tenis Indalo. En benjamín masculino ganó el granadino Adrián Molino por 4/1 5/3 a Manuel Cañadas, del CN Almería, y en femenino la ejidense Carla Sáez por 5/3 4/5 10/7 a Gloria Cortés, del Club de Tenis Almería. Por último, en la categoría de veteranos, el título se lo llevó el granadino Ramón López por 6/4 6/3 ante Fernando Fornieles, del CT Indalo.

La entrega de trofeos estuvo encabezada por el presidente del Club de Tenis Indalo, José Francisco Capel; el juez árbitro Francisco Torres y Luis León, director del circuito provincial de tenis de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios