Cisma cree que les falta mayor profundidad
El lateral sevillano habla de que están deseando conseguir la victoria que falta
Domingo Cisma no escondió la cabeza. Dijo alto y claro que hace falta una victoria cuanto antes para acabar con este sufrimiento que en las últimas semanas se ha adueñado de todo lo que rodea al Almería. El mensaje está claro y ahora depende de los jugadores el conseguirlo.
"Es lo que todos deseamos: conseguir la victoria. Pero llevamos varias semanas hablando de ella y no queda otra que conseguirlo en el campo. El sábado tenemos que demostrar que estamos deseando ganar este partido", ante un Xerez muy diezmado por las ausencias y que puede convertirse en equipo de Segunda si no logra ganar al Almería. "Estamos al tanto de las bajas que tienen, sobre todo en defensa. Creo que el Xerez está haciendo una gran segunda vuelta y están agotando sus últimas posibilidades de seguir en Primera, que pasan por ganarlo todo", aseguró el lateral izquierdo rojiblanco.
El Almería se presentará en Chapín con malos números: ha conseguido dos puntos de los últimos dieciocho en juego y fuera de casa sólo ha vencido en esta segunda vuelta en El Sardinero. "Tuvimos una racha positiva y ahora es todo lo contrario: llevamos varias semanas sumando muy poco. Creo que estamos teniendo poco premio para lo que demostramos en el campo. Tenemos el control del juego, aunque no estamos teniendo suerte de cara al gol. El domingo pasado merecimos la victoria, pero cuando se pusieron por delante se nos puso muy complicado y fuimos a remolque", explicó Domingo Cisma.
El sevillano sólo le pone un pero a las últimas actuaciones de su equipo: tener mayor profundidad para romper por fuera a la zaga rival y generar más ocasiones de gol. "Estamos haciendo las cosas bien. Tenemos el control del juego durante los partidos, pero en los últimos partidos del centro del campo hacia arriba nos falta profundizar en la defensa rival. Tenemos que seguir en la misma línea, porque con un poco más de suerte habríamos sacado algo más", apostilló.
No hay comentarios