Cisma: "Aquí la plantilla está con el entrenador"

El jugador del Numancia, cedido por el Almería, asegura que se encuentra muy a gusto en Soria

Domingo Cisma -izquierda- persigue a Higuaín en el partido Real Madrid-Numancia.
G. Navarro / Almería

03 de diciembre 2008 - 01:00

Domingo Cisma se verá las caras el domingo con sus ex compañeros porque en su contrato de cesión al Numancia una cláusula le impedía jugar en Copa, pero no así en Liga. El jugador reconocía ayer desde Soria que está contento con cómo le están saliendo las cosas: "Desde que llegué me siento a gusto y la gente está conmigo, tanto el club como los compañeros. Estoy contento porque juego y el míster confía en mí".

Pese a la delicada situación que atraviesa el cuadro numantino (instalado en zona de descenso), Sergio Kresic sigue al frente del banquillo: "Hubo momentos que sí se cuestionó, pero aquí la plantilla está con él porque trabaja bastante bien. Tenemos más claro nuestro objetivo, que es estar en la zona baja y pelear hasta el final por eludir el descenso".

Desde la distancia, Cisma procura estar al tanto de cómo le va a la Unión Deportiva Almería, con la que tiene contrato hasta junio de 2010: "Intento estar informado porque pertenezco al club. Llevan una racha mala y la gente no está contenta, pero es lógico cuando los resultados no acompañan".

Después de trece jornadas de competición, el lateral zurdo sevillano tiene claro que el cambio de aires le ha servido para ir mejorando y no se arrepiente de haber dado este paso el pasado verano: "La decisión la tomó Alberto Benito y me alegra que se produjera porque estoy yendo a más y cogiendo confianza, que es lo que necesitaba".

Al igual que Arconada, el próximo domingo Cisma tendrá sensaciones enfrentadas, pues va a medirse al equipo con el que logró el ascenso a Primera y en donde conserva a buenos amigos. Su meta no es otra que hacerlo lo mejor posible para contar la próxima campaña en la confección de la plantilla rojiblanca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último